jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimientoFalleció exconductora de "Ají Picante" Michelle Sapene

Falleció exconductora de «Ají Picante» Michelle Sapene

El periodista venezolano Eduardo Sapene informó este jueves 17 de marzo que en horas de la mañana su hija, Michelle Sapene, falleció a sus 40 años. En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, se confirmó que al muerte se produjo a las 8:50 am.

«A las 8:50 am de hoy, nuestra amada hija Michelle partió de este plano terrenal para ir al encuentro de Dios Padre. Damos gracias a la vida por habernos regalado durante 40 años a una hija amorosa y dulce que nos llenó siempre de alegrías y felicidad», expresó Eduardo Sapene en sus redes sociales.

Michelle participó en varios programas de entretenimiento del canal de Quinta Crespo. Entre ellos fue presentadora de la sección de Artes y Espectáculos del noticiero El Observador.

Además se hizo reconocida en el país gracias a su participación en Ají Picante, en donde compartió con Luis Olavarrieta, Wendy Bermejo, Andreina Alvarez, entre otros.

La periodista  padecía de esclerosis múltiple, una condición neurológica debilitante que afecta al cerebro y la médula espinal.
Cactus24//17-03-2022

Lo más popular