martes, abril 23, 2024
InicioSucesosDetuvieron al tercer implicado en asesinato de joven venezolano en Argentina

Detuvieron al tercer implicado en asesinato de joven venezolano en Argentina

Detuvieron en la zona de la alameda al tercer delincuente involucrado en el asesinato del joven venezolano Jean Carlos Sosa Delgado, hecho sucedido el pasado 03 de marzo. Por este homicidio ya habían dos detenidos directamente vinculados.

La división de homicidios de investigaciones capturó al tercer sujeto identificado como Nahuel González, alias el «huevito», en la intersección Avenida San Martín y calle Santa Fe.

El hecho ocurrió el 2 de marzo pasado cuando Sosa llegaba junto a su esposa e hijo a su casa en calle Chenault al 3100, de la ciudad de Mendoza, en un automóvil Ford Focus y fue sorprendido por delincuentes cuando intentaba ingresar al garaje.

Según la investigación, tras apoderarse del auto, los delincuentes pretendieron escapar, pero Sosa se agarró de la ventanilla del acompañante del auto para frustrar el robo.

Esta acción fue advertida por uno de los asaltantes, quien sin más comenzó a dispararle. Sosa recibió un balazo en el lado izquierdo del tórax y horas después falleció en un hospital de la zona.

Sobre la hipótesis que maneja la fiscalía sobre el hecho, Torres manifestó que “se trató de un robo que termina en un homicidio” y agregó que uno de los detenidos cuenta con antecedentes reciente de otro caso de robo.

NOTA RELACIONADA: https://cactus24.com.ve/2022/03/03/asesinaron-a-un-venezolano-en-argentina-para-robarle-el-carro/

CACTUS24 17-03-22

Lo más popular