sábado, abril 20, 2024
InicioSucesosAsesinaron a un venezolano en Argentina para robarle el carro

Asesinaron a un venezolano en Argentina para robarle el carro

Jean Carlos Sosa, de 26 años, murió luego de ser baleado por delincuentes que le robaron el auto en la ciudad de Mendoza. El joven venezolano intentó resistir el asalto pero, por las heridas que le produjeron, falleció horas más tarde.

Este miércoles por la noche, Jean Carlos llegaba a su casa junto a su pequeño hijo y su pareja, en la Cuarta Sección de Ciudad. Al abrir el garage, dos sujetos intentaron sustraerle el vehículo. Para evitar el robo, ingresó por la ventanilla, pero le dispararon y se dieron a la fuga.

El hombre quedó tendido en el suelo, suplicando por una ambulancia. En tanto, los vecinos llamaron al 911 y denunciaron el terrible hecho. Pese a ser trasladado al Hospital Central, falleció durante la madrugada de este jueves.

Jean Carlos tenía un niño de dos años y, en 2017, llegó a la provincia en busca de nuevas oportunidades, tal como lo hicieron muchos venezolanos en otros lugares del país. Sin embargo, hace algunos meses logró comprarse el tan anhelado auto, fruto de su trabajo y esfuerzo.

«Seguimos sumando. Nueva nave. Gracias diosito», había escrito Sosa en sus redes sociales el 30 de agosto de 2021.

Su esposa, Anarely Carrillo, se despidió del joven a través de las redes sociales.

«A todos los amigos que estuvieron siempre para Jean Carlos, ayer 2 de marzo fue víctima del hampa (actos delictivos). Lo asesinaron para robarle su auto, le costó la vida defender su trabajo y esfuerzo. Yo solo pido fuerzas para vivir sin ti, para pasar este dolor tan grande», dijo la esposa de Jean Carlos.

CACTUS24 03-03-22

Lo más popular