sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónGobernador "el 2021 fue el año de los logros obtenidos en servicios...

Gobernador «el 2021 fue el año de los logros obtenidos en servicios públicos»

El gobernador Víctor Clark Boscán, presentó ante el consejo legislativo del estado, el informe de memoria y cuenta correspondiente al ejercicio fiscal 2021.

La sesión especial, contó con la presencia de los alcaldes de la entidad, diputados a la Asamblea Nacional, así como los secretarios del gabinete regional y poder popular organizado.

Al iniciar su amplio discurso, la Primera autoridad de la región, agradeció el respaldo del valiente pueblo falconiano, quienes una vez más demostraron tenacidad y civismo en los pasados comicios electorales.

«El año pasado vine a este mismo parlamento, hoy vuelvo aquí por 4 años más y eso es gracias a la voluntad de un pueblo que ha decidido seguir siendo libre y continuar perseverando este gran proyecto histórico llamado revolución» enfatizó Clark Boscán.

De igual forma, destacó que el 2021 fue el año de los resultados obtenidos, producto de una gestión planificada y sistematizada, la cual ha vencido las adversidades de bloqueo, sanciones criminales y pandemia, «Hemos cerrado el período anterior con unas condiciones muy superiores, con fe y tendremos una mejor situación económica para el 2022», puntualizó.

Al finalizar su disertación, el gobernador, anunció que el doctor Luis Piña, ex alcalde del municipio Urumaco, asumirá la secretaria general de gobierno, en sustitución de Sergio Quintero, quien continuará al frente de la secretaria económica de la entidad, además el comandante Yoel Acosta Chirinos fue designado como nuevo secretario de Las Comunas, en tanto que Rubén Mendiete, fungirá como director de gestión política de Falcón.

Prensa Gobernación del estado Falcón.

Cactus24//16-03-2022

Lo más popular