sábado, abril 20, 2024
InicioNota de interésSu padre le prometió unas vacaciones en EE.UU. y terminó actuando en...

Su padre le prometió unas vacaciones en EE.UU. y terminó actuando en el programa «Caso Cerrado»

Una usuaria de Tik Tok hizo viral su historia luego que contara cómo su papá le prometió unas vacaciones en Estados Unidos pero en realidad la llevó a actuar al programa «Caso Cerrado».

Lia Kathe quien se unió a la tendencia de TikTok de «Gangnam Style» donde contó que su papá le dijo que irían de vacaciones a Estados Unidos un par de días y también a trabajar a un programa de televisión famoso. Lo que no se esperaba era que sería uno de los casos de la Doctora Ana María Polo de «Caso Cerrado».

«Yo a los ocho años cuando mis papás me dicen que nos íbamos a ir de viaje a Estados Unidos en dos días para ir a trabajar y grabar un programa famoso», dice la descripción del video donde posteriormente aparecen fotos de la niña en el programa de Caso Cerrado.

Tras hacerse viral y conseguir más de dos millones y medio de reproducciones en la plataforma, Lia Kathe contó cómo ocurrió todo.

La joven, que en aquel entonces tenía ocho años, es hija de dos músicos amigos de uno de los productores de «Caso Cerrado». A la familia siempre le ha gustado estar en los reflectores por lo que cuando los invitaron y les dijeron que tendrían un viaje todo pagado a Estados Unidos más 50 dólares cada uno por aparecer en el programa, respondieron que sí sin dudarlo, reseña Los 40MX.

Pero aunque todo parecía muy sencillo, sobre todo porque Lia tomaba clases de actuación desde chiquita, la joven contó que el reto más grande fue cuando le dijeron que a su corta edad, tenía que decir groserías pues el tema del caso era que la niña decía las palabrotas que escuchaba en las canciones de sus papás, quienes en la ficción también eran músicos.

Además del storytime, Lia Kathe confirmó que todo se trata de una actuación y que aunque les dan un guión, hay una junta creativa para exagerar la historia y para decidir qué se puede decir o no.

Lo más popular