sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónDetienen a tres hombres por robar y amenazar de muerte a una...

Detienen a tres hombres por robar y amenazar de muerte a una mujer

Cerca de las 6 de la tarde de éste sábado las fechorías de un trío hamponil llegó a su fin al ser capturados por funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Falcón (Sipef) región Central, después haber amenazado de muerte y despojado de un equipo celular y dinero en moneda extranjera a una dama.

La máxima autoridad policial en la región, el General de Brigada Miguelo Morales Miranda, explicó que la víctima abordo a los efectivos en la avenida Josefa Camejo con Manaure de Coro, municipio Miranda, y les explicó las características de los atracadores quienes con un arma blanca y de fuego la amenazaron.

Inmediatamente se activaron siendo localizados en la misma avenida donde se detuvieron incautándoseles el equipo celular robado, un facsimil de arma de fuego y un cuchillo.

El trío fue identificado como: Jhonatan José (36), Carlos Javier (28) estos del Parcelamiento Cruz Verde y su compinche José Vicente (36) de Las Calderas, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Prensa Policía de Falcón

Cactus24//13-03-2022

Lo más popular