jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaAnitta responde a Osman Aray sobre polémico y viral baile en la...

Anitta responde a Osman Aray sobre polémico y viral baile en la resdes sociales

Anitta, cantante brasilera, ha sido tema de conversación en los últimos días debido a su canción ‘Envolver’, pues fanáticas de la artista han seguido un polémico y viral baile que consiste hacer twerk con los brazos en el suelo y vistiendo muy poca ropa.

La cantante  de una forma muy contundente le respondió  al periodista venezolano Osman Aray, quien expresó su desacuerdo ante el baile que se hizo viral en las redes sociales .

En una publicación que hizo hace dos días Aray con un video que resume varios bailes del challenge, en el que las mujeres se tiran al piso y twerkean, Anitta en un extenso texto le dejó ver al comunicador criollo que era un «machista» por su manera de pensar y creer que con esa coreografía las mujeres podían ser irrespetadas por los hombres.

«¿Entonces lo que dices es que bailando así o con poca ropa te lo damos el derecho de sernos derespectadas? ¿Sabes, esta es una de las principales razones por las cuales mujeres tienen vergüenza de denunciar estupros? Porque saben que van a preguntarles qué estaban haciendo para que el hombre quisiera abusarla», comienza el escrito que dejó la brasileña en el post de Osman que obtuvo más de dos mil comentarios.

Anitta prosiguió y defendió con un tono muy alterada a las mujeres que bailan con poca ropa o de manera sensual: «Cuando este baile era hecho por un cantante hombre todos estaban aplaudiendo. Ahora por mujeres es derespecto. ¡Pal carajo todos ustedes!… un hombre puede cantar ´te voy a chingar, te lo voy a comer este culo’ … y yo ¿no puedo decir que se vienen en 5 minutos?», dijo la reconocida cantante de música urbana.

La intérprete de «Modo Turbo» además insultó al periodista diciéndole que no tenía «los huevos» para poder empezar una conversación con una mujer como ella «con putos ovarios como tengo yo».

A través de sus redes sociales,  Aray pidió disculpas públicamente sobre su opinión respecto al controversial baile de la cantante.

«He visto un montón de comentarios que debo reconocer, me han abrumado porque me sorprendió mucho como hay un fuerte señalamiento. Quiero dejar claro que mis contenidos nunca bajo ningún concepto intentan malponer o subestimar a una persona.» señaló Osman.

«Quiero reconocer públicamente que el post o quizás la manera como redacté se prestó para estas interpretaciones que para nada tienen que ver con mi intención real… Mi intención nunca es irrespetarlos, quiero de verdad con todo el corazón enviarles a todos disculpas.» añadió.

Cactus24//12-03-2022

Lo más popular