jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaRubén Blades responde a la polémica entre Residente y J Balvin

Rubén Blades responde a la polémica entre Residente y J Balvin

Cuando pensábamos que las aguas se iban calmando en la disputa entre Residente y J Balvin, Rubén Blades hace acto de presencia.

El legendario músico, actor y activista panameño puso a la industria musical sobre aviso este miércoles. A través de un video que fue difundido en sus redes sociales, Blades decía que el jueves, a las 7 p.m. hora de Miami, daría un mensaje corto sobre este enfrentamiento.

«Bueno, amigos, mañana, Dios mediante, va mi comentario sobre el conflicto entre René (Residente) y J Balvin. Y lo voy a hacer porque mi nombre anda por ahí dando vueltas. Así que, como quiera, me entraron ahí, me llevaron allá, yo voy a hacer un comentario corto, en el lenguaje apropiado».

Y tal como lo prometió, a las 7 en punto subió su canción. Se trató de un rap, al que tituló «No le pongan atención a esas cosas», con música de «Le Becerrap».


En el breve video, de apenas 54 segundos, Blades dice:

 

Asimismo, Rubén Baldes sugirió a Residente, dejar “que el niño chille”, dejando clara su postura, a favor del rapero.

Finalmente, envía un mensaje para los fans, quienes han estado al pendiente de la polémica que se generó entre Residente y J Balvin.

“No le pongan atención a esas cosas”, se escucha decir a Rubén Baldes un par de veces en el tema con el que aprovechó para promocionar su más reciente álbum.

Se trata de ‘Salswing’ un trabajo discográfico publicado en noviembre del año pasado junto a Roberto Delgado & Orquesta.

Residente y J Balvin han causado mucha controversia en los últimos días; incluso, algunas figuras de la industria han reaccionado a la pelea, tal es el caso de Rubén Baldes.

Todo comenzó cuando J Balvin arremetió en contra de los Latin Grammy del año pasado, asegurando que ‘usan’ al género urbano.

Fue entonces cuando Residente explotó en contra del reguetonero y declaró que en años pasados no se había quejado al respecto, por haber recibido varías nominaciones.

Asimismo, lanzó una ‘tiradera’ en la que lo llama desleal, racista, cobarde, falso, inseguro y privilegiado.

Cactus24//11-03-2022

Lo más popular