miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónRehabilitan Centro de alta Tecnología Francisco Miranda de Punto Fijo

Rehabilitan Centro de alta Tecnología Francisco Miranda de Punto Fijo

El alcalde  del municipio Carirubana, Abel Petit en el Día Nacional del Médico,  acompañado de la Dra. Mayerling Yanes, autoridad única de salud municipal y otras autoridades de salud del estado Falcón, realizó la entrega de las reparaciones y mejoras del Centro de alta Tecnología (CAT) Francisco Miranda de Punto Fijo.

Esta remodelación está enmarcada en el sexto vértice del plan de gobierno municipal que habla sobre el fortalecimiento del sistema de salud en el municipio, ella consta del mejoramiento de la fachada de la edificación con revestimiento de frisos en paredes y pinturas. «Se acondicionó el área de resonancia magnética con la iluminación, pintura y cambios de pisos de madera. Así como seis salas sanitarias, acondicionamiento con pintura e iluminación de ocho consultorios,» según reseña la información en la redes sociales del burgomaestre de Carirubana.

Cabe destacar, que este acondicionamiento es para el buen funcionamiento de la comunidad en general del municipio Carirubana y así agilizar la atención primaria de salud, agrega.

Entre otras mejoras se realizó la colocación de herrajes, cerraduras, reparación de puertas, fumigación contra el comején, pintura y la colocación de poste de luz.

Cactus24//11-03-2022

Lo más popular