jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónGobernador Clark entrega modernización del hospital materno infantil José María Espinoza de...

Gobernador Clark entrega modernización del hospital materno infantil José María Espinoza de Coro

El gobernador Víctor Clark Boscán, entregó este jueves 10 de marzo Día del Médico, los trabajos de modernización y adecuación del hospital materno infantil doctor José María Espinoza de la capital falconiana.

El Primer mandatario regional, detalló que se realizaron labores de pintura, iluminación, reparación general de baños, adecuación de las áreas de acceso del centro de salud, así como la recuperación de los 2 quirófanos, 3 ambientes de hospitalización, sala de parto, pre parto y star de quirófano.

Asimismo, indicó que rehabilitaron además  el área de recepción de pacientes, star de enfermeras, odontología, laboratorio, sala de esterilización, electromedicina, almacén, oficina administrativa, así como la sala de vestir de médicos y faena.  

Es importante señalar, que dicho establecimiento de salud cuenta con un total de 139 empleados, distribuidos en 25 médicos especialistas, 19 residentes, 71 enfermeras, 20 camareras y 4 camilleros, quienes con mística, compromiso y vocación atienden de forma mensual a más de 3.000 pacientes de la capital falconiana y demás municipios de la entidad. /Nota gobernación.

CACTUS24 10-03-22         

Lo más popular