domingo, abril 28, 2024
InicioFarándulaNadia Ferreira, la nueva novia de Marc Anthony

Nadia Ferreira, la nueva novia de Marc Anthony

Desde hace unos días circula en redes sociales un video en el que se puede ver al cantante Marc Anthony besando a una atractiva mujer durante una fiesta en un restaurante griego, y como era de esperar, la identidad de la mujer en cuestión no tardado en salir a la luz.

Se trata de una joven de 22 años llamada Nadia Ferreira, que participó en el concurso de Miss Universo en 2021 representando a Paraguay, su país natal. Su beso con el famoso artista tuvo lugar en un evento celebrado en un hotel de Miami, en el que ella recibió un premio por su carrera después de quedar primera finalista en el certamen de belleza.

Por supuesto, siempre cabía la posibilidad de que Nadia fuera solo la protagonista del próximo video musical de la estrella musical, pero cualquier duda acerca de la naturaleza de su relación con Marc Anthony quedó aclarada este martes cuando él le dedicó una publicación en su cuenta de Instagram.

Nadia Ferreira es una modelo de 22 años de edad, cumplirá 23 el próximo 10 de mayo de 2022, que ganó el reconocimiento internacional gracias a su participación en Miss Universo.

La joven originaria de Villarrica, Paraguay representó a su país en la 70ª edición del certamen de belleza y, junto a Harnaaz Kaur Sandhu de India y Lalela Mswane de Sudáfrica logró estar dentro de las tres finalistas.

Al final, Nadia Ferreira, Miss Paraguay, quedó como primera finalista de Miss Universo, justo detrás de Harnaaz Kaur Sandhu.

Cactus24//09-03-2022

Lo más popular