miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesMLB crea fondo para trabajadores afectados por retraso de los Spring Training

MLB crea fondo para trabajadores afectados por retraso de los Spring Training

La Major League Baseball (MLB), ha creado un fondo de un millón de dólares (1.000.000), para apoyar a los trabajadores de las ligas de Florida (Grapefruits), y Arizona (Cactus), de los Spring Training que se vieron afectados por el Paro Patronal.

Esta cifra, será administrada por los equipos de Grandes Ligas para las personas con necesidad financiera, debido al cierre patronal, esto incluye a trabajadores de tiempo parcial y de la temporada “incluidos” concesionarios, personal de terreno, seguridad, personal del clubhouse y operadores del estadio.

“Sabemos que nuestro deporte enfrenta un momento difícil mientras trabajamos para lograr un nuevo acuerdo de negociación colectiva”, dijo el Comisionado de la MLB Rob Manfred en un comunicado. 

“Lamentablemente, las personas que hacen de los Spring Training una experiencia de primera clase para nuestros fanáticos se han visto afectadas sin culpa propia. Como institución, MLB y nuestros equipos siguen comprometidos a apoyar a nuestro personal más vulnerable. Esperamos que este fondo alivie algunas de las preocupaciones financieras que han enfrentado debido a los juegos que se perdieron en las ligas de Grapefruit y Cactus esta primavera”.

Cactus24 08-03-22

Lo más popular