viernes, abril 19, 2024
InicioOrienteIdentificaron cadáver del hombre asesinado a cuchilladas cerca del aeropuerto de San...

Identificaron cadáver del hombre asesinado a cuchilladas cerca del aeropuerto de San Tomé

Más de 20 cuchilladas, distribuidas entre la espalda, cuello, cabeza e intercostal izquierdo, presentaba el cuerpo de Eduard José Guede de 45 años de edad. Su cadáver lo hallaron en un terreno baldío, cerca del aeropuerto de San Tomé, municipio Freites, estado Anzoátegui, el domingo 6 de marzo en horas de la mañana.

Tras el hallazgo, los restos de Guede fueron ingresados en la morgue de El Tigre, y este lunes 7, sus familiares acudieron al recinto para identificarlo.

Con relación al crimen, se supo que habitantes del sector Sabanas de Guara habían escuchado a varios individuos discutiendo durante la madrugada, y horas después, observaron a Eduard José muerto, quien fijaba residencia en la Urbanización Villas del Éxito.

Se conoció además que la víctima andaba en una camioneta Tucson, color verde, que fue ubicada, presuntamente, por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el sector La Llovizna, en la carretera nacional El Tigre- Ciudad Bolívar.

Pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc Delegación Municipal El Tigre iniciaron con las averiguaciones a fin de dar con los responsables del hecho.

Cactus24//08-03-2022

Lo más popular