Gracias a los fuertes personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera, la actriz Kate del Castillo se ha convertido en un icono gay, además del apoyo que ha mostrado siempre a la comunidad LGBTQI.
A partir de allí y desde hace más de una década se especula con la posibilidad de que sea lesbiana, a pesar de que tiene tres exmaridos. Esos rumores han vuelto a resurgir después de que Kate asistiera el pasado sábado a un concierto de su buena amiga Ana Gabriel, en el que la cantante le confesó su amor en broma desde el escenario.
«Estoy casi a punto de pedirle matrimonio para que me saque de trabajar», aseguró Ana Gabriel.
Como es habitual, Kate no ha querido salir al paso de las habladurías, pero a su padre Eric del Castillo sí que le han molestado los comentarios sobre la orientación sexual de su famosa hija y ahora ha querido aclarar qué hay de cierto en ellos.
«La ponen ya hasta de lesbiana, ya ni la muelan… Por Dios, como si no conociera yo a mi hija. Son chismes a todo dar, calientes para el público y para la mala prensa que no respeta a las personas», ha asegurado el veterano intérprete en una entrevista a ‘De primera mano’.
A título personal, Eric solo pide que tanto Kate como su otra hija, Verónica, encuentren a un hombre «que las cuide» y con el que puedan construir un matrimonio sólido, reseña Bang Showbiz.
«No les digo que las mantengan, porque ellas tienen la calidad suficiente para mantenerse solas, pero uno quisiera, ya como una persona mayor… Pero respeto también la forma de pensar de ellas», ha concluido.