jueves, marzo 28, 2024
InicioSucesosCapturado el asesino de la adolescente de 15 años violada en Bolívar

Capturado el asesino de la adolescente de 15 años violada en Bolívar

Yohan Antonio Rodríguez Moreno (19), fue el joven que acosó, violó y asesinó a Gabrielis Josefina Gaspar Henrique de 15 años en el estado Bolívar. La dantesca escena fue hallada por el padre de Gabrielis quien resultó herido por Yohan al tratar de atraparlo.

De acuerdo con la información de Douglas Rico, director nacional del Cicpc, Yohan le manifestaba palabras obscenas e intentaba tocarla, por lo que por varios días estudió la rutina de la joven, valiéndose de un instante en el que se quedó sola, para ingresar a la vivienda, golpearla, abusar sexualmente de ella y luego quitarle la vida, haciendo uso de un machete.

El padre de la víctima acudió a la vivienda y al notar el atroz hecho, intentó capturar al agresor. Sin embargo, también fue lesionado con el arma blanca, pidiendo auxilio a los vecinos de la zona, con la intención de evitar el escape de Yohan, quien al notar cercanía de los residentes huyó por la parte trasera de la casa.

Gabrielis estaba atada con las manos hacia la espalda, semidesnuda y muerta, una dolorosa escena que presenciaron su padre y vecinos del sector.

La vivienda está ubicada en Villa 4 de Febrero, parroquia Chirica, municipio Caroní, San Félix.

Cabe recordar que este hecho ocurrió el pasado 20 de febrero.

Cactus24 (08-03-2022)

Lo más popular