viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónAlcalde Henry Hernández refuerza trabajos de saneamiento de terrenos

Alcalde Henry Hernández refuerza trabajos de saneamiento de terrenos

El alcalde de Miranda, Henry Hernández, giró instrucciones para reforzar los trabajos de limpieza en el terreno ubicado en la carretera Falcón-Zulia, específicamente en la entrada de la urbanización Los Médanos. El objetivo es cumplir el compromiso de salvaguardar la salud de los mirandinos y brindar un servicio que procure una buena imagen al municipio.

El mandatario municipal indicó que este es un trabajo que debe realizarse en conjunto con los ciudadanos para evitar problemas de contaminación y de salud.

“Seguimos dándonos a la tarea de sanear cada espacio del municipio. La limpieza de esta zona es fundamental para la higiene y la seguridad de toda la comunidad», expresó.

Hernández recordó que mantener espacios limpios es una responsabilidad conjunta del gobierno y de cada ciudadano. «Aquí en la urbanización Los Médanos se ve un antes y un después”.

Asimismo, el burgomaestre manifestó que personal municipal se mantendrá trabajando durante los próximos días con maquinaria en esta amplia extensión de terreno.

Finalmente, hizo un llamado a la población para que tome conciencia y no arroje desechos en estos espacios. Destacó que la meta es consolidar a Miranda como un municipio saludable.

Nota y fotos OMI Miranda

CACTUS24 08-03-22

Lo más popular