Kim Kardashian sorprendió en la Semana de Moda de París al presentarse al show de Balenciaga con un traje hecho completamente de cinta adhesiva. Aunque tuvo algunas dificultades con el atuendo logró salir airosa de la situación.
La empresaria y figura televisiva estadounidense Kim Kardashian ha llevado la moda al límite desde que se convirtió en la nueva musa de la casa de alta moda española Balenciaga.
De pura casualidad, ¿alguien sabe cuánto tiempo se habrán tardado envolviendo a Kim K con la cinta de Balenciaga? pic.twitter.com/RVvwYjMtGd
— Rebeca Maccise (@rebecamaccise) March 7, 2022
Pero no se trató de cualquier cinta adhesiva sino de una especial de la casa fundada en España, color amarillo y con el nombre de la marca en color negro, una extravagancia que caracteriza a los diseños de su director creativo, Demna Gvasalia.
En los videos que Kim Kardashian compartió a través de sus Instagram Stories se puede observar cómo la integrante de la empresaria fue ayudada por algunos asistentes, quienes le pusieron cinta adhesiva de pies a cabeza.
Cuando tu amiga la protagonista del grupo no pierde oportunidad a donde quiera que va 🤣🤣🤣 #kimkardashian #moda #style #estilo #look #fashion #paris #protagonismo #Paparazzamx pic.twitter.com/OJNzzJrSuT
— Lili Cabañas @Paparazzamx (@lilicabanas) March 7, 2022
Cactus24//07-03-2022