sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónAlcaldía de Miranda brinda atención integral a trabajadores activos

Alcaldía de Miranda brinda atención integral a trabajadores activos

170 nuevos trabajadores recibieron atención en la jornada integral que desarrolla cada viernes la alcaldía del municipio Miranda en pro de dignificar a la fuerza trabajadora.

La actividad, que se llevó a cabo en la plazoleta del ayuntamiento, estuvo organizada por la Secretaría Social, a cargo de Neyda Querales

Los trabajadores se beneficiaron con servicios de medicina general, despistaje de glicemia, control de hipertensión arterial, vacunación contra la COVID-19 y entrega de medicinas gratuitas.

Asimismo, productores ofrecieron una diversidad de verduras y hortalizas, a precios solidarios.

Entre las dependencias atendidas en esta tercera jornada está Patrimonio, Secretaria de Ambiente, Secretaria Territorial, Dirección de Turismo, Secretaria de Economía Comunal, Hacienda Pública, Administración Tributaria, Planeamiento Urbano, entre otras.

Franklin Hernández agradeció esta iniciativa que apoya de manera contundente a la masa laboral.

“Muy contento porque jornadas como estas son beneficiosas para los trabajadores. En momentos como estos la atención gratuita es primordial para cualquier trabajador, ya que todo lo que es salud está muy caro. Esto, en verdad, nos ayuda”, expresó.

Por su parte, Luis Jesús Camacho indicó sentirse complacido con las acciones que se ejecutan en pro de los trabajadores, sobre todo a aquellos que tienen alguna discapacidad. “Esto es muy bueno para los trabajadores, ya que no tenemos como ir a una clínica. Felicitamos este proyecto de Miranda Saludable que impulsa el alcalde para los empleados y obreros”.

Nota y fotos OMI Miranda

CACTUS24 05-03-22

Lo más popular