miércoles, abril 24, 2024
InicioEntretenimientoResidente patea a J Balvin en su nuevo tema

Residente patea a J Balvin en su nuevo tema

Residente acaba de lanzar una nueva entrega del llamado BZRP Music Sessions, junto a Bizarrap. Y la mecha tiene encendida las redes sociales. El vídeo de la nueva canción ha superado los 14 millones de visualizaciones en YouTube en apenas unas horas.

Luego de revelar en su cuenta de Instagram que «un cantante de género urbano» lo había amenazado con demandarlo si publicaba su nueva canción, elñ líder de Calle 13, finalmente estrenó el esperado tema en colaboración con el productor argentino y admitió que, en efecto, buena parte de la letra se la dedicó a j Balvin.

La canción, titulada BZRP, de casi nueve minutos, arranca con una descarga del rapero puertorriqueño hacia el género urbano, sin mencionar específicamente a Balvin. Sin embargo, hace referencia a hot dogs (perros calientes), un término que usó en su mensaje al colombiano en septiembre de 2021.

No fue sino hasta la mitad del tema en el que directamente dedicó más que un par de líneas al oriundo de Medellín. «Voy a rebajarme con un bobolón, que le canta a Sponge Bob y a Pokémon. La copia de un clon, el Logan Paul del reguetón. Un pendejo mentiroso que se hace el espiritual.”, inicia Residente.

Residente ha querido humillar al intérprete de “Agua”, criticándolo de forma muy dura al por no mostrar su apoyo al pueblo de su país cuando estos estaban muriendo y siendo arrestados en unas protestas civiles que acabaron muy mal.

También criticó el documental “El niño de Medellín” que Balvin lanzó en 2021 con Amazon Prime en el que habla de su lucha contra la depresión y la ansiedad. «Se hace el espiritual, usando la salu’ mental pa’ vender un documental. Tú ere’ má’ falso que un hot dog sin ketchup ni pan».

Y prosiguió con la tiraera: «Es un imbécil con tinte de cabello, que puso a mujere’ negra’ con cadena de perro en el cuello. Un blanquito que perdió el camino, todo un divino aceptando su premio de afrolatino».

Balvin no ha hecho ningún comentario en sus redes sociales con respecto al tema. CNN contactó a Universal Music, disquera del colombiano, para saber su reacción ante el polémico tema. No pasará mucho rato para que le responda.

Cactus24 04-03-22

Lo más popular