viernes, abril 26, 2024
InicioInternacionalesNueva York anuncia fin del uso del tapaboca en escuelas

Nueva York anuncia fin del uso del tapaboca en escuelas

 El lunes, cientos de miles de estudiantes de escuelas públicas en el distrito más grande de la nación y sus educadores pueden deshacerse de las máscaras faciales en el interior, dijo el viernes el alcalde Eric Adams al anunciar el final inminente de uno de los mandatos más profundamente impactantes y duraderos de la pandemia de COVID.

Sin embargo, aún se requerirán máscaras faciales para los estudiantes menores de 5 años elegibles para la vacuna, anunció el demócrata, lo que afecta algunas clases de prekínder, todas las clases de 3-K y muchas guarderías y programas para niños supervisados ​​por el departamento de salud.

Los programas que incluyen una combinación de edades de estudiantes dentro de los grupos, como clases de prekínder que atienden a niños de 4 y 5 años o programas extracurriculares con edades mixtas, probablemente aún tendrán que mantener el mandato completo para consistencia. Varios programas enviaron notificaciones por correo electrónico a los padres el jueves por la noche, después de que un funcionario del Ayuntamiento le informara a Gothamist sobre el anuncio planeado por el alcalde para el viernes sobre esa política.

El alcalde también suspenderá la política «Key2NYC» de la ciudad, que actualmente requiere que cualquier persona mayor de 5 años muestre un comprobante de vacunación para ingresar a la mayoría de los espacios públicos, como restaurantes, bares, gimnasios y supermercados, a partir del lunes.

Los restaurantes individuales aún pueden implementar estándares más estrictos si así lo desean.

CACTUS24 04-03-22

Lo más popular