La cantante venezolana Karina sorprendió a sus seguidores con un audiovisual que publicó en las plataformas digitales en el que daba a conocer que recientemente visitó un quirófano para quitarse unos kilistos demás.
Mediante su cuenta de Instagram la criolla anunció que en su último viaje a su país natal decidió realizar un cambio en su vida, asimismo, patentizó que lo hacia por salud, pues se trata de la manga gástrica, procedimiento quirúrgico que se ha convertido en una de las operaciones más populares en los últimos años.
«Decidí tras mucho pensarlo y estudiar mis opciones hacerme la “Manga Gástrica”. He atravesado por muchos retos difíciles de salud durante los últimos 5 años», escribió Karina junto a la publicación.
La artista también reveló quién fue su médico de confianza que le echó cuchillo, se trata del cirujano bariátrico, Johatan Dávila, al que describió como «un joven profesional que cree en tecnología médica de avanzada», y considera como «El mejor en Cirugía Bariátrica en mi país».
«Les sigo contando este cambio de vida con el que pretendo pasar mis próximos años feliz y sana. Y por supuesto flaca y bella», concluyó con gran felicidad.
Cactus24 04-03-22