viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónAlcalde Henry Hernández inicia saneamiento de terrenos adyacentes a la Urbanización Los...

Alcalde Henry Hernández inicia saneamiento de terrenos adyacentes a la Urbanización Los Médanos

El alcalde del municipio Miranda, Henry Hernández, supervisó el inicio de los trabajos de recolección de desechos sólidos en los terrenos adyacentes a la urbanización Los Médanos y la variante norte.

Los trabajos de saneamiento de estos espacios abarcan alrededor de 2 kilómetros que se habían convertido en vertederos de basura.

El alcalde mirandino detalló que en los próximos días se colocará un contenedor para evitar que los habitantes de la zona continúen contaminando el ambiente.

«Nosotros estamos haciendo lo que nos corresponde.  En los próximos días colocaremos un contenedor para que la gente no tenga excusa de venir a botar la basura. Además, garantizaremos que el servicio de aseo pase el día que le toque”, aseguró.

Asimismo, resaltó que aquellos que insistan continuar dañando el medio ambiente recibirán sanciones severas.

Por su parte,  Nelson Álvarez, residente del sector, destacó la gestión la gestión ambiental del alcalde Henry Hernández, quien está decidido a brindar espacios saneados a las comunidades.

«El alcalde nunca ha dejado de atender a los pobladores de esta urbanización y hoy asume un nuevo compromiso de mantener limpios estos espacios inculcarle a nuestra comunidad la cultura del buen vivir y el vivir sano».

Nota y fotos OMI Miranda

CACTUS24 04-03-22

Lo más popular