viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesEste viernes será I edición del Punto Fijo Color’s 2022

Este viernes será I edición del Punto Fijo Color’s 2022

Para este evento que se desarrollará hoy viernes 04 de marzo y que forma parte de la programación de las actividades aniversario de la ciudad de Punto Fijo, se tiene previsto la participación de más de 150 atletas de talla nacional, regional y municipal.

Así lo dio a conocer el presidente del Instituto Municipal de Deporte y miembro del Comité Organizador, Frank Weffer, quien además informó que la I edición del Punto Fijo Color’s tendrá como lugar de encuentro la plaza Bolívar de la parroquia Carirubana y serán 10 kilómetros de recorridos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es k-4.png

Detalló que los atletas partirán desde la plaza Bolívar, seguirán por las avenidas Táchira, Jacinto Lara, Antiguo Aeropuerto, posterior el recorrido será por el Parque Metropolitano siguiendo por la plaza Belucci hasta llegar nuevamente a la plaza Bolívar.

Por tal sentido Fran Weffer en compañía del Comité Organizador de la Feria de Punto Fijo, exhorta a la población falconiana a sumarse a esta actividad deportiva y ejercitante que iniciará a partir de las 6:00 de la tarde.

Redacción y foto: Willian Blanco

Cactus24//04-03-2022

Lo más popular