viernes, marzo 29, 2024
InicioInternacionalesAsesinó a su prima, abandonó el cadáver y se hizo pasar por...

Asesinó a su prima, abandonó el cadáver y se hizo pasar por ella con mensajes de texto

Un hombre de la ciudad de Nueva York fue arrestado y acusado en relación con la muerte de su propia prima, cuyo cuerpo fue encontrado tirado dentro de un contenedor de plástico a fines de la semana pasada.

Khalid Barrow, de 21 años, está acusado de asesinato y ocultación de un cadáver humano por la desaparición y muerte de Nisaa Walcott, de 35 años, que había estado desaparecida durante días antes de que un hombre que revende objetos personales desechados encontrara su cuerpo.
En la tarde del viernes 25 de febrero de 2022, un chatarrero local vio una pierna humana en un contenedor al otro lado de la calle de una instalación de almacenamiento. El hombre dijo que el contenedor en sí parecía estar fuera de lugar y no estar afiliado a esa instalación en el vecindario Highbridge del Bronx, según la policía de Nueva York.

Walcott fue reportada formalmente como desaparecida el jueves de la semana pasada por su familia, quien dijo que recibió una serie de mensajes de texto extraños y poco característicos en respuesta a sus repetidas llamadas y mensajes.

“El lenguaje que se estaba usando era como, espera un minuto, esa no es mi hermana”, dijo el hermano de la mujer fallecida, Eugene Butler, a la cadena insignia de CBS, WCBS, con sede en Manhattan.

La falta de una respuesta telefónica también fue reveladora, dijo.

“No importa por lo que estaba pasando, ella siempre contesta el teléfono por mí”, dijo Butler al canal local de ABC, WABC.

El hermano afligido reflexionó sobre los contornos de su tristeza a la luz de quién y qué le fue arrebatado a él y a su familia para siempre.

“Me siento muy entumecido y vacío en este momento”, dijo Butler a WCBS en una entrevista el sábado. “Nisaa era una persona hermosa. Era una mujer cariñosa y cariñosa que realmente amaba a su familia”.

Uno de esos mensajes de texto supuestamente «extraños» transmitió lo siguiente a su hijo sobreviviente: su madre se iba por negocios; y ella estaba dejando a Barrow a cargo de las cosas. Ese supuesto estado de cosas no les sentó bien a quienes conocían a Walcott.

“Recuerdo que cuando ella dio a luz me dijo que ese sería su único hijo y que ese sería su único hijo”, dijo la cuñada de Walcott, Angie Johnson, a WABC, explicando que la amorosa madre nunca habría viajó sin su hijo.

“No puedo explicar el grito que salió de la boca del estómago y colapsé”, agregó Johnson, explicando cómo se sintió cuando se enteró de lo peor. “Tenemos niños en la casa, comenzaron a llorar”.

Nisaa Walcot tenía 15 años trabajando en una barbería. Vivía bajo el mimo techo con su hijo adolescente y Khalid Barrow. Familiares y amigos aún no entienden por qué Barrow mató a Nisaa, quien le dio cobijo en su casa, según comentó un vecino a New York Post.

“Ella era una persona hermosa. Tenía mucha vida. Ella era una empresaria. Ella era una buena persona. Era una gran mujer”, dijo su amiga y jefa Norma Menedez.

Cactus24//02-03-2022

Lo más popular