miércoles, abril 24, 2024
InicioNota de interésBebé que nació enojada se reencuentra con fotógrafo que la hizo viral...

Bebé que nació enojada se reencuentra con fotógrafo que la hizo viral y recrean la foto

La bebé que nació enojada y que parecía saber lo que nos esperaba a partir del 2020.

Han pasado dos años desde que su foto se hizo viral y ahora quien capturó el momento quiso recrear la imagen.

En feberero de 2020, el fotógrafo brasileño Rodrigo Kunstmann se encargaba de tomar las fotografías y video del nacimiento de Isabela Pereira, una niña de Río de Janeiro. Para él era un día de trabajo cualquiera pero todo cambió cuando tomó la foto de Isabela quien, en lugar de tener un nacimiento común, en el que los bebés están muy serios y luego comienzan a llorar, ella en su lugar, parecía estar molesta por haber llegado al mundo.

Isabela fue conocida alrededor del mundo como «la bebé enojada» y es que su nacimiento coincidió con el inicio de la pandemia por Covid-19. Por supuesto, muchos aseguraron que parecía que Isabela sabía lo que nos esperaba y por eso estaba tan molesta.

Han pasado dos años desde entonces y Rodrigo Kunstmann pudo reencontrarse con la niña que hizo que una de sus fotos circulara alrededor del mundo. Incluso, se tomaron un tiempo para tomarse unas fotografías.

Isabela se hizo tan popular, que sus papás le hicieron una cuenta de Instagram llamada «Isa Bravinha», es decir, «Isa enojada». La niña cuenta con más de 7 mil seguidores pero por supuesto, en las demás fotos sale feliz. Parece que ya se ha adaptado al mundo.

Lo más popular