viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoCarmen Villalobos dice estar muy animada en formar parte de una segunda...

Carmen Villalobos dice estar muy animada en formar parte de una segunda temporada de ‘Café con aroma de mujer’

Aunque no ha sido confirmado, cada vez son más los rumores que apuntan a que ‘Café con aroma de mujer’ podría tener una segunda temporada. Y esto viene dado luego de que Carmen Villalobos, una de las villanas de este remake que se hizo para Netflix expresara su entusiasmo por seguir formando parte de esta trama.

La noticia de una posible continuidad mantiene entusiasmo no solo en los seguidores de esta novela, sino también a las estrellas como la colombiana Villalobos quien reiteró que de seguir en la novela, su rol sería aún más desarrollado o explotado a sin de darle mayor dramatismo que el que obtuvo en esta primera entrega.

Y aunque el deseo de Carmen Villalobos es seguir formando parte del elenco de ‘Café con aroma de mujer’, aún ni Telemundo, ni Netflix ha confirmado nada al respecto. Solo queda esperar que ambos puedan comunicar a los seguidores que están tramando para sorprender y traer una trama inédita que no perdería la esencia de este dramático que no pierde vigencia y que cada vez más gana adeptos.

Y es que Villalobos reiteró que su antagónico le pareció muy enriquecedor, pues fue capaz de visibilizarla a ella y gran parte del elenco que está conformado por importantes figuras del cine y la televisión. Por eso, ella no descarta en que de ser llamada para una segunda parte ella estaría de nuevo dispuesta para seguir cautivando a la audiencia con su personaje con el que se ha ganado el amor-odio y que le ha valido tantos aplausos y reconocimientos dentro y fuera de la industria.

Lo más popular