El gobierno regional de Falcón ejecutó labores de recuperación en el llenadero Alí Primera, ubicado en el sector Pozo de Piedra, municipio Los Taques, donde además se colocaron 850 toneladas de asfaltado que comprenden 700 metros en la principal que comunica a estas instalaciones.
El gobernador Víctor Clark en compañía del presidente de Gasfalca, Alí Cardenal y otras autoridades regionales cortaron la cinta de inauguración de la vialidad que en 40 años no se había hecho y explicaron que es un trabajo mancomunado, que se realiza para seguir garantizando el servicio en la península de Paraguaná.
Entre los trabajos realizados en las instalaciones están: electrificación, mantenimiento, obra civil, pintura y alumbrado. «Estamos entregando a los trabajadores de este llenadero espacios confortables y cómodos para garantizar su desempeño laboral de la clase obrera», manifestó Bel gobernador.
Clark detalló que hasta el momento el estado cuenta con dos plantas de llenado de gas: una en Carirubana y otras en Coro, sin embargo entre las metas a corto o mediano plazo está la instalación de tres más; una en la costa oriental, una en Dabajuro y otra en la sierra falconiana para así abarcar los 5 ejes de la región.
Redacción Willian Blanco
CACTUS24 25-02-22