El cuerpo de un niño residente de Las Vegas, NV, fue encontrado en un congelador en el garaje de una casa en Saddle Brook Park Drive, al noreste de Las Vegas, luego de que la maestra de la hermana del menor avisara a las autoridades.
El cuerpo del niño fue descubierto luego de que su hermana le entregara a su maestra de escuela primaria una nota escrita por su madre en la que explicaba que su novio la había estado reteniendo contra su voluntad dentro de la casa.
En la nota la madre también decía que no sabía dónde estaba su hijo y creía que probablemente había fallecido.
Fue la maestra quien informó a la policía alrededor de las 8 a. m. de este martes y sobre las 10 a.m. los agentes detuvieron el automóvil de Brandon Toseland, de 35 años, en el vecindario donde vive.
El canal local KLAS informó que la madre de la víctima dijo a las autoridades que no había visto a su hijo desde el 11 de diciembre de 2021, y aseguró que había sido abusada físicamente por Toseland durante meses.
Luego de que arrestaran a Toseland, quien no es padre de ninguno de los dos niños, la policía ejecutó una orden de registro en la casa y encontraron al niño muerto en un congelador en el garaje.
Actualmente, Toseland enfrenta cargos de secuestro y de asesinato, según el récord judicial.
Sin embargo, este individuo ha enfrentado la justicia anteriormente por cargos de posesión de drogas, intrusión, conducta inapropiada y lascivas. Además, según la corte tiene registro de tres cargos por violencia doméstica.
La próxima audiencia de Toseland será el 28 de febrero a las 7:30 de la mañana.
CACTUS24 24-02-22