sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónDisfraces y trajes de baño, lo más vendido esta semana en tiendas...

Disfraces y trajes de baño, lo más vendido esta semana en tiendas de Punto Fijo

A pesar de la situación económica que vive el país, hay padres que no dudan en regalarles un poco de magia a sus hijos durante los días de asueto de carnaval. Y para ello, buscan de local en local los trajes que contengan las tres b: bueno, bonito y barato para complacer a los más pequeños de la casa.

Este año en un recorrido por varias tiendas de Punto Fijo, los disfraces que mayormente se observan en los exhibidores son los de bailarina, gitana, princesa y superhéroes. Los costos están entre 20 y 50 dólares, según la necesidad del cliente.

Los encargados de varias tiendas de la ciudad informaron que esta semana ha incrementado la venta de los disfraces, pero también mencionaron que la gente está buscando mucho los trajes de baño por ser una temporada que algunos disfrutan en las playas.

Hablan los vendedores

Mariolis Marval: «Esta semana ha aumentado la venta de los disfraces y trajes de baño, por lo que estamos ofreciendo variedad a buen precio; lo que más buscan para los niños son superhéroes y para las niñas princesas. Los precios más bajos están en 20 dólares».

Keila Durán: «A medida que se acercan los días de Carnaval crecen las ventas de disfraces que están entre 17 y 40 dólares y los trajes de baño que tenemos en promoción desde los 8 dólares para niños y niñas. Esperamos que sigan así las ventas».

Eglis Roque: «En comparación al año pasado creo que este ha tenido mayor demanda los disfraces y creo que se debe a la reactivación del popular desfile de carnaval. La gente también pregunta mucho por los trajes de baño porque hay quienes disfrutan de las playas, sobre todo los turistas».

Redacción y fotos: Willian Blanco

CACTUS24 23-02-22

Lo más popular