jueves, marzo 28, 2024
InicioOrienteAbatido «El Curí» lider de banda delictiva en Sucre y Monagas

Abatido «El Curí» lider de banda delictiva en Sucre y Monagas

Darwins José Vizcaíno Guerra, conocido como “el Curí”, fue asesinado por una comisión mixta de la Guardia Nacional (GN) en el estado Sucre, cuando fue ubicado y al observar la comisión desenfundó su arma de fuego contra ellos, originándose el intercambio de disparos, donde falleció.

El hecho ocurrió la noche del martes, 22 de febrero, en la troncal 10, entre los estados Sucre y Monagas, una zona en la que Vizcaíno Guerra operaba con su megabanda delictiva, identificada con su apodo.

«El Curí» era el líder de la banda delictiva que mantenía azotados a los conductores que transitaban por la troncal 10, vía que conecta a Caripito estado Monagas con Carúpano, en Sucre.

Vizcaino había grabado varios videos intimidando a los conductores que circulaban por la referida arteria vial, amenazándolos de muerte, si no se comunicaban con su banda, reseña el diario La Verdad de Monagas.

Desde hace algunos meses, los diferentes organismos de seguridad monaguenses y sucrenses, habían desplegado varias comisiones en la zona conocida como «costilla de vaca», para encontrar a «El Curí».

Cactus24//23-02-2022

Lo más popular