lunes, mayo 20, 2024
InicioSucesosSecuestran y liberan a reconocido urólogo en Maracaibo en menos de 24...

Secuestran y liberan a reconocido urólogo en Maracaibo en menos de 24 horas

El urólogo David Parra Fuenmayor, quien fue secuestrado en el estado Zulia por dos hombres la mañana del domingo, fue liberado y actualmente ya se encuentra en su hogar con sus familiares.

En horas de la mañana de este lunes 21 de febrero se conoció que los secuestradores liberaron a Parra Fuenmayor en el sector Las Cuatro Bocas, municipio Mara. Fuentes confirmaron a Noticia al Día que se encuentra en buen estado de salud resguardado en su hogar junto con sus familiares, informa Noticias Al Día.

Parra Fuenmayor, hijo del conocido médico zuliano Enrique Parra Bernal, fue secuestrado cuando salía de un establecimiento en el sector Las Mercedes de Maracaibo para abordar su camioneta, una Toyota Tundra.

En el estacionamiento fue interceptado por dos sujetos que bajaron de un carro color gris y que se estacionó justo al lado de su camioneta, lo sometieron e ingresaron en su propio vehículo para dirigirse hacia la vía 61 con Delicias, según se aprecia en un video de vigilancia que captó el hecho.

Cactus24 (21-02-2022)

Lo más popular