sábado, abril 20, 2024
InicioInternacionalesLakshimi, la niña que nació con dos narices

Lakshimi, la niña que nació con dos narices

Lakshimi es la cuarta hija de su una familia que vive en Uttar Pradesh, al norte de India. Tiene seis años, pero su nacimiento en un principio causó miedo entre su comunidad, ya que sorprendentemente nació con dos narices y una trompa.

A primera vista, según los informes, los niños se asustaron por la apariencia de Lakshimi, pero poco después fue honrada con personas que insisten en que es una encarnación del Señor Ganesha, un dios hindú. De hecho, también se le llamó por ese nombre porque significa diosa de la riqueza y la prosperidad.

Desde entonces, muchos han ido durante estos años a adorar a la niña. Según los informes, extraños de países de los alrededores estaban haciendo peregrinaciones para ver al bebé desde que se anunció su nacimiento, según reseñael medio La Razón.

Además, en los festivales, a la niña se le ofrece dinero y regalos, y la gente ruega por sus bendiciones.

Los médicos aconsejaron a la familia de Lakshimi que espere hasta que crezca para ver qué cirugía estética se puede realizar. Su familia no pude permitirse pagar los gastos de la cirugía y está buscando ayuda económica para ayudar a la niña.

Cactus24//21-02-2022

Lo más popular