Simon Leviev, “El Estafador de Tinder” sigue en el ojo del huracán. A pesar de que eliminó recientemente su cuenta oficial de Instagram continúa en la búsqueda de generar ingresos.
A pesar de que dejó en bancarrota a sus víctimas. Pernilla Sjoholm, una de las afectadas, denunció que Shimon Hayut tiene una cuenta de Cameo donde las personas pueden pagar hasta $1,400 por un mensaje de video personalizado de él.
Según el medio Entertainment Tonight, Leviev se unió a Cameo a principios de esta semana. La plataforma es un lugar en el que los fans pueden solicitar vídeos personalizados a determinadas estrellas.
Leviev cobra 300 dólares por los mensajes de vídeo personalizados y 1.400 dólares por los de la empresa comercial.
Felicity Morris, directora del documental de Netflix “The Tinder Swindler”, y las acusadoras y víctimas Fjellhøy y Sjoholm se unieron al programa “Tamron Hall” en una aparición virtual. Entre los temas que trataron estuvo la última noticia de que Simon Leviev se unió a la aplicación de vídeo personalizado Cameo.
“Para ser honesta, se me rompió el corazón al ver que cualquier empresa colaborara con un criminal, que es buscado, todavía, en Europa, por lo que está escondido en Israel en este momento”, dijo Sjoholm en el programa “Tamron Hall”.
Agregó. Por otro lado, el medio Insider decidió comunicarse con Cameo, pero no hubo respuesta.
En el programa “Tamron Hall”, Sjoholm también abordó la noticia de que Leviev ha contratado a una gestora de talentos, una mujer llamada Gina Rodríguez, para que le ayude a seguir “una carrera en la industria del entretenimiento.”
“Como mujer, no sé cómo puedes ir a la cama por la noche”, dijo. “Quiero decir, podría ser tu hija a la que le pasó esto, podría ser tu hermana, tu familiar al que le pasó esto. No es que nos haya estafado, que nos haya amenazado de muerte. Es decir, son cosas serias”, finalizó.
Cactus24 (21-02-2022)