miércoles, abril 24, 2024
InicioInternacionalesNiño mata a su hermana con una pistola que creía de juguete

Niño mata a su hermana con una pistola que creía de juguete

La tragedia se desató  alrededor de las 15:37 horas del 13 de febrero, en ese momento un niño tomó el arma y le disparó a su hermanita de dos años, porque pensaba que era de juguete y quería jugar Fortnite.

Tras los hechos, personal de Cruz Roja notificó a la Policía de  México el arribo de dos personas, un hombre de 40 años y su hija, de dos años, con heridas de bala, a las instalaciones ubicadas en la colonia Los Santos.

Cuando los oficiales llegaron a la clínica entrevistaron a la madre de la bebé y esposa del hombre, identificada como Tibisay.

Tibisay relató que su esposo le dijo que se encontraba trabajando en un taller mecánico, acompañado de su hijo de cinco años y su hija de dos.

Y que cuando estaba realizando unas reparaciones escuchó una detonación proveniente de un cuarto utilizado como oficina y cuando ingresó, Miguel Ángel el padre, encontró a su hija lesionada con un proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Sin embargo, como el niño de cinco años tenía un arma tipo revólver en la mano y le disparó a su padre en uno de los brazos.

Momentos después cuando el padre de familia le quitó el arma a su hijo, trasladó a su hija a Cruz Roja a bordo de un automóvil particular, donde fue atendida por el personal sin embargo, las lesiones eran incompatibles con la vida y falleció en el hospital.

Según las declaraciones que la madre dio a las autoridades, el pequeño mencionó que era como jugar con pistolas con su hermana como en Fortnite, pero con balas de mentira, pues pensó que era igual a la que él tenía en su casa.

La Fiscalía General del estado de Baja California se encuentra investigando el caso, mientras que la policía hizo el levantamiento de la escena del crimen.

Cactus24//16-02-2022

Lo más popular