Hollywood sustituye su icónico letrero para festejar triunfo en el SuperBowl

Anuncios Google

Hollywood sustituyó su icónico letrero por uno que dice ‘ Rams House’, a manera de homenaje al equipo angelino después de conquistar ayer e l Super Bowl LVI, en donde vencieron a los Bengals por 23-20

El alcalde de Los Angeles Eric Garcetti explicó que el nuevo letrero sólo estará visible de lunes a miércoles.

«Una instalación temporal transformará el letrero icónico para que diga ‘Rams House’, informó Garcetti después del juego.

“Qué día en Los Ángeles: los Rams son campeones del Super Bowl. Esta ciudad tiene los mejores equipos y fanáticos del mundo, y estamos ansiosos por mostrar nuestro orgullo por Los Ángeles con una exhibición que solo Hollywood podría ofrecer», agregó el alcalde este lunes.

Los Angeles Rams conquistaron este domingo el segundo campeonato de la NFL de su historia al vencer a los Cincinnati Bengals en el Super Bowl LVI.

El pasador de Los Angeles, Matthew Stafford llevó al triunfo a su equipo con un pase de anotación para Cooper Kupp a sólo minuto y medio del final. Stafford acumuló tres envíos de anotación en el duelo.

El jugador más valioso del Super Bowl LVI fue el receptor de los Rams Cooper Kupp, quien recibió dos pases de anotación.

CACTUS24 16-02-22

Anuncios Google