viernes, marzo 29, 2024
InicioLa Gran CaracasEn Caracas rindieron homenaje al Cantor del Pueblo, Alí Primera

En Caracas rindieron homenaje al Cantor del Pueblo, Alí Primera

Este jueves, varios cantores se reunieron en la plaza Alí Primera, con el fin de rendir homenaje al «Cantor del Pueblo», al conmemorarse 37 años de su partida física.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, detalló que en el homenaje estuvo presente su esposa Sol Musset.

En el acto, su esposa Sol Musset interpretó uno de sus temas.

El presidente Nicolás Maduro, recordó este miércoles los 37 años de la partida física del cantor del pueblo Alí Primera.

«Se cumplen 37 años del paso a la inmortalidad del Padre Cantor Alí Primera, el profeta del Pueblo, el hombre que rescató con su verbo y acción, los sueños y las esperanzas de los humildes, de los excluidos. Hoy levantemos las banderas de lucha con su espíritu revolucionario», escribió el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.

Ely Rafael Primera Rosell, mejor conocido como Alí Primera, fue un cantautor, músico, poeta y activista político, nació el 31 de octubre de 1941 en Coro.

Alí Primera es recordado por defender apasionadamente la justicia social de los más pobres a través de sus canciones, entre las que destacó Techos de Cartón, Abran la Puerta, entre otras./UN

CACTUS24 16-02-22

Lo más popular