jueves, marzo 28, 2024
InicioSucesosReportan desaparición de venezolana tras intentar llegar en una balsa a Panamá

Reportan desaparición de venezolana tras intentar llegar en una balsa a Panamá

Una venezolana, oriunda del municipio Cabimas, estado Zulia, desapareció tras intentar llegar a Panamá en una balsa desde Colombia. Sin embargo, se presume que se ahogó.

La mujer de nombre,  Marine Castellano de 26 años,  partió el pasado cinco de febrero junto a su hijo al referido país, así lo confirmó su hermana Mariana Castellano, en conversación con Caraota Digital.

“No tenemos información, su esposo no nos da información concreta, él nos llamó el viernes y nos avisó que ella estaba muerta, pero no nos dijo dónde estaba, y sí  habían encontrado su cuerpo. Ayer nos llamó diciendo que estaba poniendo la denuncia”, expresó.

Este lunes se tiene previsto que las autoridades comenzaran la búsqueda, pero hasta el momento desconocen si ya está en marcha.

Mariana desconoce si su hermana partió en la balsa junto a otras personas; pero si confirmó que iba con su sobrino de seis años, quien se encuentra bien en un refugio, en Panamá.

Andrés Lucena, esposo de Marine, ya estaba en el país centroamericano esperando a su familia, después que también llegó allí a través de una balsa.

Andrés Lucena, esposo de Marine, ya estaba en el país centroamericano esperando a su familia, lugar a donde también llegó en balsa.

Cactus24//15-02-2022

Lo más popular