jueves, abril 25, 2024
InicioInternacionalesDarielvis Sarabia, madre del bebé asesinado en Trinidad y Tobago aún sigue...

Darielvis Sarabia, madre del bebé asesinado en Trinidad y Tobago aún sigue herida en el hospital

Darielvis Sarabia, madre del bebé de un año de edad, asesinado por la Guardia Costera de Trinidad y Tobago permanece herida en el hospital.

Así lo informó David Smolansky en Twitter, “Está bajo custodia policial en el cuarto donde la atienden. Su familia teme por su salud. Se le debe atender, dar de alta y respetarle sus derechos como refugiada”, expresó el funcionario opositor.

De igual manera, el activista de DDHH, Orlando Moreno, se pronunció ante el caso de niño venezolano asesinado por la Guardia Costera trinitaria y denuncio a través de su cuenta en Twitter que Darielvis Santoyo, madre del niño presenta un complicado estado de salud y esta bajo custodia policial y sus familiares temen por su integridad física.

Moreno, aseguró que los 35 migrantes deportados de Trinidad y Tobago llegaron ayer a Güiria, están durmiendo en el piso y sin atención médica”.

Moreno lanzó en redes un video donde se observa a los migrantes que llegaron el pasado 11 de febrero al oriente venezolano, en deplorables condiciones y sin que se les permita ir a sus hogares.

Cactus24 (13-02-2022)

Lo más popular