martes, abril 23, 2024
InicioEntretenimientoCon sensual baile Britney Spears estaría promocionando su nueva canción

Con sensual baile Britney Spears estaría promocionando su nueva canción

Britney Spears está de regreso. En un posteo en Instagram, la estrella de la música, recientemente liberada de la tutela de su padre luego de años y de una masiva campaña de sus fanáticos, mostró un clip de ella bailando en tacones con un body rojo y al son de Get Naked, una canción favorita de los fanáticos de su álbum de 2007, Blackout.

Al respecto comentó: “Estos 13 segundos de mi en tacones antes de teñirme el pelo de morado”, lo cual aclaró era una broma, pero agregó que en realidad este baile sería un preview por el lanzamiento de su nueva canción, mencionando el tema ‘Get Naked’, sencillo que suena de fondo mientras mueve sus caderas y camina hacia la cámara tocando su cuerpo y haciendo uno de sus famosos giros.

Algo curioso que inquietó a sus seguidores es que la canción que baila y menciona en el video, ‘Get Naked’, es un tema ya conocido que hace parte del álbum ‘Blackout’ del año 2007, todo clásico del pop y un sencillo que nunca salió comercialmente a emisoras pero que para muchos es de las mejores canciones del disco. Por lo anterior, se sugiere que la Princesita del pop estaría adelantando un Come Back o Remixed de este tema que para muchos es uno de sus favoritos.

Recordemos que Britney Spears ha mantenido la producción de música frenada debido a los líos legales en los que estaba metida por cuenta de tutelas y temas de derechos que no la dejaban tomar sus propias decisiones o tener potestad sobre su música y su carrera. Esto se solucionó el pasado 12 de noviembre tras el dictamen de la jueza Brenda Penny que le devolvió la autonomía a la artista, por lo que millones de sus seguidores ya reclaman nueva música de parte de Britney.

Lo más popular