martes, abril 23, 2024
InicioFarándulaRevelan la causa de muerte del actor Bob Saget

Revelan la causa de muerte del actor Bob Saget

El pasado  9 de enero, el actor estadounidense Bob Saget fue hallado muerto en su habitación de hotel en Orlando, Florida. La causa de su muerte fue traumatismo craneal, según informó la familia en un comunicado.

“En las semanas posteriores al fallecimiento de Bob, nos hemos sentido abrumados por la increíble efusión de amor de los fans de Bob, que ha sido un gran consuelo para nosotros y por lo que estamos eternamente agradecidos”, dijo la familia Saget en un comunicado a CNN. Ahora que tenemos las conclusiones finales de la investigación de las autoridades, sentimos que era apropiado que los seguidores escucharan esas conclusiones directamente de nosotros”, señala la familia del actor.

Las autoridades concluyeron que accidentalmente se golpeó la parte posterior de la cabeza con algo, no pensó en las consecuencias y se fue a dormir. No hubo drogas ni alcohol involucrados.

Entretanto,  la familia Saget le pidió a los seguidores del actor que lo recordaran con el amor y la sonrisa que lo caracterizaba, así como también su trato con el prójimo: «Ser amables con todos, que las personas que amas sepan que las amas y e que enfrentes los momentos difíciles con abrazos y risas”, finalizaron.

Cactus24: 10-02-2022

Lady Arcila Roberti

Lo más popular