viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesMuere niña de 2 años al ingerir galleta con la que querían...

Muere niña de 2 años al ingerir galleta con la que querían envenenar al perro

La inocencia de una niña no la dejó prever que la muerte estaba acechando cuando comió una galleta que encontró en el fondo de su casa. La pequeña murió luego de ingerir el dulce que compartió con una amiga, que ahora se encuentra delicada de salud.

La pequeña Heidy Valeria de tan sólo 2 años, murió después de que una persona arrojó una galleta a la casa de la menor con la intención de envenenar a su mascota que ladraba mucho.

El hecho sucedió este 1 de febrero  en el municipio de Tototlán en México.

Valeria comenzó a sentirse mal, por lo que su mamá la trasladó a la Unidad Municipal de Protección Civil, en donde le aplicaron los protocolos por intoxicación.

El presidente municipal, Juan Carlos Vázquez Coyul, lamentó lo acontecido y dio a conocer el tipo de atención que se le brindó a la criatura: «Por desgracia, la pronta acción de Protección Civil al momento de ejecutar el protocolo de atención, no fue suficiente; en el traslado al hospital en dos ocasiones la pequeña fue sacada de paro».

La comunidad consternada clama justicia y a través de las redes sociales emprendió un movimiento para exigir que se haya celeridad y se dé con el paradero del culpable del crimen, que tenía como intención matar al perro de la familia porque ladraba mucho.

Cactus24//10-02-2022

Lo más popular