jueves, abril 25, 2024
InicioCine'Jurassic World: Dominion' estrena nuevo tráiler oficial

‘Jurassic World: Dominion’ estrena nuevo tráiler oficial

Ya está disponible el nuevo tráiler del cierre de la trilogía ‘Jurassic World’ llega desvelando más detalles de su argumento y el tono casi apocalíptico que va a tener esta película de Colin Trevorrow.

Sin duda, la gran sorpresa del mismo es la aparición de los protagonistas de la película original, Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern junto a Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y DeWanda Wise.

La película se estrenará el próximo 10 de junio, y parece claro, por lo que apunta el trailer, que perderemos los elementos de terror que JL Bayona inyectó en la segunda entrega de la serie, ‘Jurassic World: El reino caído’. Aquí, los espacios abiertos y las imágenes de impacto apuntan a una aventura más estilo blockbuster tradicional.

Esta entrega se desarrolla cuatro años después de la entrega anterior, de ahí el tono post-apocalíptico.

El tráiler de tres minutos muestra a todas las estrellas clave, incluidos Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill.

Un guiño tanto a la historia original como a los seguidores de aquella saga de películas, casi como invitación a reencontrarse con el pasado. No es el único detalle en relación con las películas anteriores que ofrece este adelanto.

Cactus24 (10-02-2022)

Lo más popular