viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónDenuncian que extensión de horario en las gasolineras no se cumple en...

Denuncian que extensión de horario en las gasolineras no se cumple en Punta Cardón

Un grupo de choferes apostados en la cola para surtir gasolina en la estación de servicio ubicada en Punta Cardón denunciaron que en esta estación de servicio no se cumple el horario establecido hasta las 9:00 de la noche y que hay «mucha mafia para el suministro».

El señor Luis García molesto relató «es un descaro ver como pasan a las personas por encima de uno que madruga y hace la cola para recibir el beneficio, claro como esos son los que se bajan de la mula con dólares», denunció el usuario, quien no logró surtir este miércoles.

Agregó que el dueño de la bomba ordena atender sólo hasta 6:30 de la tarde, sin tomar en cuenta la cantidad de personas que a veces nos quedamos en cola para llenar los tanques. «Ordenaron una extensión de horario hasta la 9:00 de la noche y aquí no se cumple», rechazó.

Por su parte el usuario Ángel Polanco expuso que, a pesar de haber vigilancia militar en esta surtidora «el dueño y los trabajadores hacen lo que quieren», por eso exhorta al Comandante de ZodiFalcón a dar una vuelta por las gasolineras y ordenar el cumplimiento de horario establecido en el ámbito nacional.

Otros conductores que estaban en cola indicaron que muchos de ellos aprovechan la oportunidad después de salir de sus trabajos -pasadas las 4 de la tarde- para surtirse del combustible subsidiado por la extensión del horario, pero si solo trabajan hasta las 6:00 de la tarde es imposible.

Redacción: Willian Blanco
Foto /Cortesía

Lo más popular