jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónCapturan a dos sujetos perpetrando un hurto en la Universidad del Zulia

Capturan a dos sujetos perpetrando un hurto en la Universidad del Zulia

Una comisión del cuadrante 6 de Policarirubana practicó la detención de dos sujetos quienes presuntamente habían perpetrado un hurto en las instalaciones de la universidad del Zulia hecho ocurrido pasadas las 11 de la mañana de este jueves 10 de febrero.

Según los funcionarios actuantes recibieron una llamada del personal del 171 alertando de un hurto en LUZ Punto Fijo con sede en el sector Universitario, por lo que se dirigieron al sitio donde en efecto localizaron 2 individuos, portando en su poder una puerta de hierro, una impresora y un bolso contentivo de herramientas, por lo que procedieron a detenerlos y trasladarlos al Centro de Coordinación de Policarirubana junto a lo incautado. Añadieron los uniformados que al parecer actuó un tercer sujeto quien logró evadir la comisión y es activamente buscado.

Quedaron identificados como Felipe Rafael de 26 años y Ernesto Antonio de 29 años, residenciados en el sector la Rosa y Bella Vista. Los mismos fueron pasados junto a las evidencias incautadas a la orden del Ministerio Público.

Prensa Policarirubana

Cactus24//10-02-2022

Lo más popular