martes, abril 23, 2024
InicioFalcónPunto Fijo| Sector 1 de Las Margaritas tiene más de un mes...

Punto Fijo| Sector 1 de Las Margaritas tiene más de un mes sin agua

Los vecinos del sector 1 de Las Margaritas en Punto Fijo,  aseguran que desde hace  más de un mes no reciben el suministro de agua de parte de la Hidrológica de Los Médanos Falconianos (Hidrofalcón) .
Los vecinos lamentan el retraso en el suministro de agua, y resaltan que cuando bombean agua al sector 2 o el barrio Las Margaritas, el agua no llega a las primeras calles del sector 1, dejando sin el suministro del vital líquido a una importante cantidad de familias.

Destacaron que meses atrás cuando Hidrofalcón enviaba  agua hacía la zona sur de la ciudad (Punta Cardón, La Puerta, Comunidad Cardón, entre otras) llegaba el agua con regularidad a las primeras calles de la comunidad.

No saben si alguna válvula evita  ahora el paso del agua al sector o las bombas de la hidrológica no tienen la fuerza suficiente para lograr abastecer de agua a toda la comunidad de Las Margaritas.

En ese sentido, exigen a las autoridades de Hidrofalcón que tomen en cuenta el suministro de agua a todo el sector por igual, para dejar de sufrir esta calamidad que afecta a toda Paraguaná desde hace muchos años por la carencia del vital líquido.

Monitor Ciudad: Desde el Zulia hasta Amazonas los acueductos están sin agua la mayor parte del tiempo

Cactus24//09-02-2022

Lo más popular