sábado, abril 20, 2024
InicioEntretenimientoNetflix presenta la película más cara de su historia

Netflix presenta la película más cara de su historia

Titulada El espía gris y dirigida por los hombres tras Vengadores: Endgame, los hermanos Russo se ha presentado la película más cara de la historia de Netflix.

Un filme que narra la historia de un ex agente de la CIA que se ha transformado en asesino a sueldo. Este tipo, llamado Court Gentry, se topa como un fugitivo y, al mismo tiempo, es perseguido por un viejo colega de trabajo, el agente Lloyd Hansen. Después de haber sido confirmada, ¡por fin tenemos ahora el tráiler oficial de la película!

El filme cuenta con un impresionante presupuesto de 200 millones de dólares, lo que convierte al proyecto automáticamente en un blockbuster. Una jugada muy arriesgada por parte de Netflix y los hermanos Russo, ya que ahora únicamente las franquicias o los superhéroes logran sobrevivir en taquilla.

Un reparto de lujo encabezado por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas. Esto hace que El espía gris sea la película más cara de la historia de Netflix, superando por varias decenas de millones a otros estrenos recientes como Alerta Roja. La película de The Rock, Gal Gadot y Ryan Reynolds costó 160 millones, aunque fue un éxito rotundo. A día de hoy sigue siendo el filme original más visto en la plataforma streaming por antonomasia.

Todavía no tiene fecha de estreno oficial, pero se espera que llegue a la plataforma a lo largo de 2022.

Cactus24 (09-02-2022)

Lo más popular