viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesMLB paró pruebas antidopajes a los peloteros

MLB paró pruebas antidopajes a los peloteros

Algunos medios dieron a conocer que la MLB que la liga ha dejado de hacer pruebas anti dopaje por primera vez en 20 años. Los peloteros no han sido sometidos a pruebas para controlar el uso de sustancias indebidas desde que el acuerdo pasado con la MLBPA llegó a su fin, momento en el que dio inicio el paro laboral.

Fuente cernas al tema, informaron que la MLB no ha realizado pruebas a los peloteros desde que el arrancó el parón en el mes de diciembre, situación que no había sido informada a la liga.

«Debería ser una gran preocupación para todos aquellos que valoran el juego limpio», dijo el lunes Travis Tygart, director ejecutivo de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos.

La MLB y el sindicato no han hecho ningún tipo de comentarios acerca de esta problemática a pocas semanas de que los escritores de beisbol negaron a Barry Bonds y Roger Clemens la elección al Salón de la Fama por sospechas de uso de sustancias. Manny Ramírez y Alex Rodríguez, que cumplieron suspensiones por consumo de drogas, quedaron muy lejos en la votación.

Cactus24 08-02-22

Lo más popular