jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónAlcalde Henry Hernández inspecciona labores de saneamiento en Las Velitas

Alcalde Henry Hernández inspecciona labores de saneamiento en Las Velitas

Como parte de la intervención integral del sector La Velitas, el alcalde del municipio Miranda, Dr. Henry Hernández, inspeccionó las labores de saneamiento que se ejecutan en esta populosa comunidad.

“Abrimos la semana en el espacio que está entre la iglesia evangélica y la parroquia el Buen Pastor, ya que lo habían convertido en un vertedero de basura. Llevamos más de 20 botes de desechos sólidos y no vamos a descansar hasta verlo completamente limpio”. 

Asimismo, aseguró que estos espacios se convertirán en una pista deportiva de alta velocidad para practicar bicicross o motocross. 

“Queremos que nunca más se convierta en un vertedero de basura. Cuando nosotros entreguemos la plaza de la juventud, a final de mes, los cuales ya presentan 45% de avance, vamos a entregar un sector saneado”, afirmó. 

Entre los trabajos que se realizarán destaca la deforestación de los terrenos aledaños, iluminación y demarcación de ciertas zonas que se encuentran en el punto y círculo de la plaza de la juventud.

Por otra parte, señaló que se realizará la recuperación de la plaza León Jurado, mejor conocida como plaza San Antonio.

Finalmente, exhortó a la población mirandina a tomar conciencia sobre el uso y cuidado de estos espacios para tener un municipio más limpio y ordenado.

Texto y fotos OMI Miranda

CACTUS24 08-02-22

Lo más popular