sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónEl “Por Ahora” se quedó en el corazón de la humanidad por...

El “Por Ahora” se quedó en el corazón de la humanidad por Sachenka Goitía

La izquierda venezolana luchaba sin cansancio se corría el lema ´Patria o Muerte´ como grito de guerra esperanzador y absolutamente identificativo de las ideas revolucionarias y la influencia en las  revoluciones universales.

 El objetivo de las luchas eran reivindicar el derecho, devolverle la esperanza al pueblo y levantar nuestras banderas contra el colonialismo imperial del yugo opresor que saqueaba nuestro País, traía consigo hambre miseria y dolor los gobiernos de la derecha venezolana cuarta republicana,  hipotecaron el país  al FMI y al Banco Mundial el carácter de persona  natural  se había perdido  animales y/o objeto así nos veían y así aun nos  consideran ante todo esto, emerge la juventud militar con sentimientos humanistas y netamente  ansiosa de transformar el sistema político que venía oprimiendo al pueblo venezolano un sistema dirigido por Carlos Andrés Pérez  como  participe directo de las directrices norteamericanas.

En el resurgir de las luchas reivindicativas  desde una perspectiva netamente militar en el marco de pensar que todo lucha había terminado nuestros líderes envejecían otros presos o muertos; que  se había perdido la batalla, el comandante Hugo Chávez desde su corazón nace un nuevo grito de esperanza “POR AHORA”; este término daría el inicio al llamado a la unión cívico-militar, es la partida donde los revolucionario nos dimos cuenta  que no habíamos perdidos.

 El Comandante de la Revolución se convierte en  la punta de lanza del despertar del pueblo y la  humanidad es allá donde  se hace infinito incansable la lucha y perpetua. Vamos hacia la consolidación  pero  el “POR AHORA”  no envejece no se vence porque como diría un viejo guerrillero «el imperialismo siempre nos pisara los talones”.

Es importante la consolidación del  legado  tanto en lo espiritual y practico la idea revolucionaria toma identidad en el chavismo basado en el pensamiento Bolivariano.    

Cactus24 (04-02-2022)

Lo más popular