viernes, marzo 29, 2024
InicioInternacionalesDetienen a sexagenario por abusar sexualmente de bisnieta de tres meses

Detienen a sexagenario por abusar sexualmente de bisnieta de tres meses

Un hombre de 63 años fue arrestado tras ser acusado de abusar de su bisnieta, una beba de tan solo tres meses; mientras cumplía su arresto domiciliario en la ciudad de Mar del Plata (Argentina) por otro delito sexual previo.

Luego de la atención médica realizada sobre la menor, los médicos informaron que la misma tenía una lesión anal por presunto abuso sexual. Por tal situación intervino la Comisaria de La Mujer y la Familia, donde el personal le tomó declaración testimonial a la madre de la niña, quien manifestó que se encontraba vacacionando en Mar del Plata desde el sábado 29 de enero, quedándose en el domicilio de su abuelo materno (bisabuelo de la menor), y que el miércoles salió a pasear junto a su tía, dejando el cuidado de su hija a su abuelo.

Al regresar notó que su hija de 3 meses de vida no paraba de llorar y que al cambiarle el pañal observó que tenía la zona del ano irritada, con sangre, por lo que concurrió al Hospital Materno.

Se le dio intervención a la Fiscalía, se estableció que el autor de las lesiones sufridas por la menor resultó ser su bisabuelo, un hombre de 63 años, por lo que se solicitó una orden de allanamiento y detención para el mismo.

Cactus24//04-02-2022

Lo más popular